Canales de comunicación de soporte:
Soporte Técnico 24/7 por medio de WhatsApp 2458-2120.
Soporte Por medio de Correo Electrónico y sistema de Tickets 24/7 a soporte@tha.com.gt
Soporte Telefónico por medio del PBX 2458-2120 de lunes a viernes de 8:00am A 4:00pm.
Se compromete y garantiza a brindar un servicio de Hosting fiable y en línea de un 99.9% sin caídas del servicio en el HOSTING por 365 días a partir de la fecha de entrega. El tiempo en línea no incluye mantenimientos preventivos y en algún caso el tiempo de caídas superará al descrito EL CLIENTE puede obtener un mes gratis de servicio.
El CLIENTE es responsable por el contenido que aloje en su servidor, además de por los correos que envíe. EL DISEÑADOR puede suspender sin aviso previo y sin responsabilidad el servicio si EL CLIENTE aloja en su servidor material que se considere ilegal por las normas internacionales, rebase los recursos asignados, dando un mal uso del servicio según los estándares mundiales o esté enviando correo que se catalogue como SPAM.
El soporte técnico que se brinda será sobre la garantía del buen funcionamiento de las capacidades técnicas del Servidor y que los servicios del servidor estén en línea.
El DISEÑADOR garantiza la entrega y recepción de correos electrónicos por medio del LOG del servidor, siempre y cuando estos cumplan con los estándares internacionales de contra el SPAM.